En Clases Particulares en Logroño, presentamos un modelo pedagógico en el que el profesor imparte y aclara todos los contenidos, que son estudiados por el alumno en casa, para después trabajarse conjuntamente en el aula, optimizando el tiempo de clase, que se dedica a atender las dudas y necesidades especiales de cada alumno. Asimismo, apostamos por un método basado en el pensamiento crítico, enseñando a nuestros alumnos a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar... En definitiva, convertir la información en conocimiento, con el objetivo de desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización y lograr un pensamiento eficaz.

Creemos que todo aprendizaje debe estar basado en el desarrollo de competencias, que permitan adquirir conocimientos, desarrollo de habilidades y solidificación de hábitos de trabajo, poniendo en práctica ejemplos reales y una dimensión tangible de las lecciones. También recurrimos al aprendizaje cooperativo, ya que mejora la atención, la implicación y la adquisición de conocimientos. Los grupos están constituidos por 3 - 6 personas, donde a cada miembro le es asignado un rol determinado y para alcanzar los objetivos comunes, cada uno debe realizar con éxito sus tareas siendo necesario interactuar y trabajar coordinadamente.

Nuestra filosofía de trabajo en Clases Particulares en Logroño, esta basada en la motivación y en la adaptación del profesor a las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada alumno, así como en nuestra elaboración de los recursos didácticos necesarios.